jueves, 11 de septiembre de 2014

Fruits!

Queridos padres, les pongo links de actividades para practicar las frutas


Este link, tiene un video que presenta las frutas seguido de actividades para que los niños escuchen y seleccionen la fruta correcta, así como colorear.

Qué les pareció la actividad? Le gustó a sus hijos? cualquier comentario es bienvenido! No duden en poner un comentario en la parte de abajo o enviarme un correo a: adri.jimenezarellano@gmail.com

Saludos!!
Teacher Adriana

domingo, 7 de septiembre de 2014

Farm Animals

Debido a que los niños tendrán una visita a una granja, no está de más repasar vocabulario previo!

Les invito a que visiten las siguientes páginas de internet ya que pueden ayudar mucho para repasar y aprender nuevo vocabulario

Este primer link, es de imágenes del vocabulario referente a la granja; el niño observará una imagen y la palabra en el idioma =), sólo tiene que hacer click en la flecha para continuar a la siguiente imagen.


El segundo link, es referente a que los niños creen su propia granja, es una actividad muy divertida y en lo personal me encanta que cada vez que haces click sobre el animal, suena el nombre del mismo. Aquí sería muy útil que les preguntaran: "What animal is this?" esperando que su hij@ diga el nombre del animal.

 Finalmente, les muestro el último link, éste es un pequeño cuento que además de proporcionar un poco de información respecto al animal, interactúa con el niño pidiéndole que seleccione algún animal en específico. (es también un link perfecto para dar inicio a los números).


Queridos padres, espero este espacio les haya sido de ayuda! Cualquier comentario o retroalimentación, no duden en mandarme un correo (adri.jimenezarellano@gmail.com) o dejar un mensaje abajo =)


XOXO
T.Adriana